domingo, agosto 21, 2005

Cerrado por vacaciones

A pesar de mi amenaza en el último post sobre la posibilidad de escribir más regularmente llevo más de un mes sin actualizar. Soy un desastre, lo se. No volveré a decir que voy a escribir más. De todas formas la razón es en parte que por fin estoy de vacaciones por un tiempo decente (15 días), y no tengo mucho tiempo a acercarme a un ordenador. Esta semana la he pasado en Coruña (¿no parecen raros las eñes y acentos?), recordando lo que es comer bien y estar rodeado de amigos y familiares; y mañana me voy a Islandia a pasar la segunda semana.

Si, habeis leido bien, Islandia. Supongo que sonara como un destino extraño para alguien que vive en un país en el que tienes que llevar chaqueta y paragüas en pleno Agosto, pero lo cierto es que siempre ha sido uno de los países que he querido visitar. Cuando vuelva intentaré poner un post contando como son las cosas por allí y algunas cosas más, hasta entonces dejo aquí el letrero de cerrado por vacaciones.

8 comentarios:

irene dijo...

Hola,
he ido leiendo algunos de tus posts y me encantan...
Bueno, solo desearte que vaya bien por Islandia. Tengo una amiga que acaba de volver de ahi despues de pasar 15 dias por el pais del hielo y a ella le encanto, asi que espero que como minimo tengas una experiencia similar.
Besos,
Irene

Strg.Attractor dijo...

Me gustan tus post...ánimo...a ver si posteas un poco mas a la vuelta, que últimamente nos tienes abandonados.

Harapos dijo...

Hola Peibol.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feeeeeeelizzz!!!

Como no sé qué e-mail usas ahora, te dejo aquí este mensaje en el día de tu cumple. Para que veas que no me olvido a pesar de la distancia ( y gracias a la agenda de mi móvil :P )

Un beso gordo de petete!

Pablo dijo...

Gracias Laina,

Desde incontables anhos ya, eres la unica que siempre me felicita, siempre puntual.

Aun recuerdo el anho en el que os grabasteis varias veces las voces para parecer que erais muchas :)

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¡Felicidaaaadeeees!!!
Yo también iba a cantar, pero ya se me ha adelantado Harapos. Y además, para algo gané el concurso de cantar mal que organizó el Infi...

Abi dijo...

Woooww Islandiaa!!
Pásatelo genial y quédate con muchas historias para luego contar :P

Por cierto, creo que hay una epidemia que impide escribir en los blogs en verano, me he contagiado yo, mis amigos, al parecer tu.. en fin que no te preocupes que se pasa en el momento que vuelves a conectar con la realidad. Ah!! y Felicidades!! ;)

Manuel D. "LLO" dijo...

Vete a la mierda. No coincidimos nunca en el foro, vengo al blog a ver si encuentro algo que comentar y resulta que cuando actualizas es para cerrar.

Que te den, tío. En serio :-P

Pablo dijo...

No he cerrado! Solo por vacaciones. De hecho ya tengo medio escrito el proximo post. Lo pondre esta semana sin falta. Soy un vago lo se!