miércoles, marzo 28, 2007

No problemo

Holas,

Como alguna gente me ha preguntado/escrito: lo del terremoto aqui en Tokio ni se ha notado. Yo me entere por el periodico como todo el mundo (todo el mundo que no entiende la tele o la radio). Justo al dia siguiente nos dieron una charla en la empresa acerca de los terremotos, voy a poner un post sobre esto pero estos dias no tengo tiempo en el trabajo ni internet en casa aun.

Un saludo!

12 comentarios:

Harapos dijo...

Pues yo me he enterado por tu blog, así que no siento alivio alguno por saber que estás bien. O sea, sí siento alivio al saber que podrías haber estado mal y no lo estás :D jijiji, no lo arregles, harapos, no lo arregles. :)

P:D: Tus padres no querrán un gato para la nueva casa, verdad?

Iván dijo...

Típico. Vete acostumbrandote a que te vibren las pelotillas con las crunchis locales :)
mwahahaa

Pablo dijo...

Yo también me entero de lo del terremoto por tu blog.
Siento curiosidad por lo que te contaron en la charla acerca de los terremotos (espero que tu no sientas la misma curiosidad y te hayas enterado ;))

Pablo dijo...

Harapos les preguntare lo del gato aunque con Oscar por ahi creo que como no lo quieran de cena...

Anónimo dijo...

hola harapos soy la madre de Pablo, pues si que me gustaría tener un gato pero Pablo tiene razón puede que mi perro Oscar se lo meriende, pregúntale a mi hijo Javier el tiene un gato y quería otro. gracias por acordarte.

Pablo dijo...

desde luego, no hay nada como un blog para poner en contacto a la gente :)

nonasushi dijo...

TU MADRE TE LEE

DIOS MIOOOOOO; POBREEE SE VA A ENTERAR DE TODOOOO. DE COMO TE EMBORRACHAS, COMO SEDUCES JAPONESAS MENORES DE EDAD, COMO VENDES PORNOGRAFÍA OCCIDENTAL ¡¡¡TODO!!!

P.D:Se te añoraaaaa

Harapos dijo...

Uy que bien, con lo majísimo que es tu hermano seguro que los gatos con él viven de muerte... ¿me envías a mi correo su dirección de e-mail para que me pueda poner en contacto con él?

Gracias a los dos! Y un besito a Óscar!

Pablo dijo...

Laina, te la envio pronto pero ahora estoy sin internet en casa y en la oficina tengo bloqueado el correo personal. Ya me las arreglare.

Noe, si sigues diciendolo por ahi me vas a joder el negocio! Por cierto, he encontrado un exportador de ropa interior de colegiala, alguien esta interesado? ;)

Harapos dijo...

Ok, cuando puedas, todavía faltan unas semanas para que nazcan los muchachos más otro mes por lo menos para que se desteten

Pablo dijo...

Ok. Por cierto:

> Uy que bien, con lo majísimo que es tu hermano seguro que los gatos con él viven de muerte

Espero que no... ;)

nonasushi dijo...

Pablo, las bragas con sabores y los penes de 45 cm te los he enviado por Seur...Te parece bien?