jueves, julio 07, 2005

Estoy bien

Pongo esto para que la gente que no tenga mi direccion de correo pero si la de esta pagina y este preocupado por si me ha pasado algo (o alguno por si no me ha pasado jeje) sepa que estoy bien. No me puedo liar a escribir el asco que me inspiran estos hijos de puta que atentan contra la gente que espera el metro, solo un par de frases.

Al parecer he tenido suerte porque las bombas han sido en estaciones de mi ruta diaria, y justo 15 minutos despues de evacuarnos en King's Cross estallo una bomba. Yo no he visto ni oido nada, sospechaba algo porque en el metro dijeron que habian suspendido todas las lineas de metro y tren, y eso, por muy mal que funcione el metro de Londres, no suele pasar. Mi madre me lo ha confirmado en una llamada telefonica.

El transporte es un caos. Ahora creo que ya lo han cancelado todo. Imaginad una ciudad de 8 millones de personas sin buses, trenes y con taxis de 5000 pelas parriba... hoy duermo en la oficina.

Ya es la segunda vez que vivo esto. La primera en Madrid, en el 11M. Estoy empezando a pensar que es algo personal. Bueno, no me puedo liar que estoy en la oficina (siempre es un poco surrealista trabajar tras algo como esto).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo!!

Aka CarloX at donde tu ya sabes.. nos alegramos que estes bien, joer no te pillabamos por messenger ni nada... Pues nada, escribenos un correo a sistemas para contarnos que tal estas

Un abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

Menos mal que estás bien!
Un beso

Anónimo dijo...

También me acordé de ti al enterarme esta mañana... me alegro q todo vaya bien.
María

Anónimo dijo...

paulinho,
eu nom me lembrei de ti, vais-me ter que desculpar, deve ser que já dou por sentado que és um 'lucky bastard' :-P como estás de ânimo? alegro-me muito de que estejas bem.
a propósito: nom flipas coa censura da info? que comenta a gente aí?
abraços!
kike

Pablo dijo...

Hola Kike,

Parece que he sido un lucky bastard una vez mas, para escarnio y tristeza de muchos ;)

Respecto a la censura... no confundamos informacion con sensacionalismo, censura con prudencia... Voy a poner un post largo sobre esto y explico mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Hola,

Es muy sencillo, compi, y lo vais a entender con este ejemplo

¿Que pasaria mañana si se pone de moda hacer un "Big Brother", pero con escenas de .. sadomasoquismo? , o de Canibalismo?

¿Que pasaria mañana si alguien, en su pleno derecho, firmase un documento diciendo "me voy a suicidar en directo", y se suicidase? Lo echarias por la TV? Eso es censura? Yo creo que no...

Mientras tengamos la falsa sensacion de que la tv/radio son "ventanas al mundo", nunca entenderemos que realmente somos nosotros los que estamos dentro de la ventana, de la casa.. y que solo vemos lo que la tv/radio nos quiere enseñar. Realmente el mito de la caverna de platon JAMAS tuvo tanto de real como en este siglo 21 ...

Hay que dejar de escuchar, y empezar a hablar.

Saludos

CarloX @ madrid/ribera del sena

Anónimo dijo...

Hola tío me alegro que estés bien. Como no tengo tu email utilizo tu blog (me dió la dirección el Miguelo). Unha aperta dende galicia.

Harapos dijo...

Hola!
Nosotros estábamos en Ortigueira cuando nos llegó la noticia de las explosiones. Intentamos ponernos en contacto contigo pero por lo visto nadie tiene tu número de móvil inglés. El español lo tienes inactivo,¿no? Estábamos pensando en llamar a tus padres cuando María me mandó un sms diciéndonos que habías escrito aquí y que estabas bien.
Para que luego digan que los blogs no son útiles.
:)
Un beso!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en las primeras frases, son unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

A ver... confeasd... ¿Quién d vosotros es el q se dedica aponerle bombas a Pablo? ¿No es más fácil contagiarle con células tumorales, q queda más tapado todavía, y no haceis daño a nadie más?
Nos alegramos d q estés bien, ya q... ¿quién nos iba a enseñar ahora el culo en lugares tan apropiados como Plaza d Castilla a las 6 d la tarde? ;)

Ai... si Chimo Bayo hablase...

¿Para cuando visita? Pablo y yo estaremos sobre el 16 hasta el 30 (calculando a ojo) en Coruña (ni A ni La, q para eso soy coruñesa)

Bicos!!

¡Saludos a Yuko Onu!

Anónimo dijo...

PD: Nos preocupamos por si nos tocaba algo d herencia. Me pido tu culo para disecarlo y alquilarlo por horas!!

; )

Pablo dijo...

Mi culo es una inversion de futuro si sigo viviendo aqui... cada dia es mas grande!

Texas Poker Online dijo...

I am sorry, I can help nothing. But it is assured, that you will find the correct decision. Do not despair.